lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO!!!!!!!!!

Señor@s, ya se que no es el tema del blog, pero no me puedo resistir, España es el mejor equipo del mundo, creo que despues del europeo y ahora de la COPA DEL MUNDO, ha quedado claro que el futbol de España no tiene rival.

Su futbol al toque, elaborando jugadas, no solo es bonito sino efectivo y Holanda no pudo hacer nada a pesar de sus pátadas. Unas cuanta imágenes para demostrar mis palabras:

Los holandeses nos intentaron parar, sin jugar al futbol, más bien lo suyo recuerda al kárate.



Pero no lo consiguieron



Y al final todos los celebraron


Sobre todo el capitan Iker:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. El arbitro ayudo mucho a españa...iniesta tuvo que ser expulsado por esa patada sin pelota, hubo un corner que el arbitro no cobro y luego de eso vino el gol. Hubo dos goles que holanda perdidos no gracias al arquero sino a la falta de definicion de Robben. Y sabiendo que ganaron en el minuto 116 con un gol agonico la verdad que no pienso que España sea el mejor equipo del mundo...si Argentina tuviera un DT como el de uruguay seria el mejor equipo del mundo

    ResponderEliminar
  2. ¿Que el arbrito favoreció a España? Esta claro que tu viste otro partido. El arbitro lo hizo fatal casi todo pero si benefició a alguien fue a holanda pues se mereció por lo menos 3 tarjetas rojas, (vease el primer video del post).

    Iniesta es cierto que se merecia roja por su acción, igual que se merecia roja el de la patada en el pecho y otros cuantos más que el arbitro no pito (cobró como decís los argentinos)si el arbitro hubiera expulsado a los que se lo merecían, iniesta no hubiera perdido los papeles, así que... a fin de cuentas estamos en las mismas.

    España es el mejor porque ganó a Holanda jugando al futbol a pesar de que los holandeses salieron al terreno de juego a No jugar al futbol y a NO DEJAR JUGAR AL FUTBOL.

    Argentina es una gran selección de todos los tiempos, pero este mundial lo han hecho fatal, Alemanía le metio 4, cuando España ganó a Alemanía sin demasiado sufrimiento. Creo que quien más culpa tiene del fracaso es Maradona, pero solo es mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo,no pues nada felicitando a la FURIA ROJA que la verdad se lo merecia, y que si hubiera perdido seria por aver jugado al futbol y no a las patadas, y esta copa era de futbol y gano quien jugo bien al futbol, y quien diga lo contrario es por que no acepta la mediocridad de su equipo, un saludo a la madre patria.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no digan que Argentina juega mal ni nada parecido solo porque salió mal en un partido (contra Alemania), saben que ganamos todos los partidos anteriores.

    ResponderEliminar
  5. ERES LO MAXIMO SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy de argentina...y tengo una bronca..!!!
    debo asumir que ganaron porque jugaron mejor que los demas...!

    ResponderEliminar
  7. discrepo. el futbol de españa era fome. con chile jugaron todo el segundo tiempo arrinconados en el arco aun cuando iban ganando por un gol y era 11 contra 10.
    con paraguay lo mismo, futbol raton.
    la selección española esta lejos de ser de las mejores del mundo. no por nada pierde los amistosos.
    pero en fin, la fifa lo tenia todo arreglado. ese fue el costo de llevar a corea a la semifinal del 2002 y misteriosamente salieron campeones italia 06 y españa 10 los dos equipos que fueron eliminados por corea en octavos y cuartos.

    ResponderEliminar